© 2019 Agrupación Social Nuevo Día

Sitio Web creado por Provisión Media

COLABORA CON ROPA EN BUEN ESTADO
 

Periódicamente entregamos en la comuna de El Monte, en lugares donde puedan necesitar, Ropa y Calzado en buen estado, la cual recibimos de quienes nos la hacen llegar. La revisamos, la clasificamos por sexo, edad y temporada. La disponemos en plazas, para que aquellos que necesiten puedan llevar.

COLABORA CON MERCADERÍA
 

De la misma forma, recibimos abarrotes no perecibles, y los entregamos enfocados en Familias o Personas de acuerdo su necesidad. Cuidamos de no generar dependencia en casos que no lo amerite, promoviendo el emprendimiento en aquellos casos donde es posible.

HAZTE VOLUNTARIO

 

Nunca sobran las manos si se trata de llegar a aquellos que nos necesitan. Buscamos llegar a la mayor cantidad de hogares posibles. Sólo en la comuna de El Monte, existe una enorme cantidad de personas que necesitan ayuda. ¡Únete! Todo lo que hagas por uno de ellos es como si lo hicieras por Cristo mismo (Mateo 25:40)

COLABORA CON UNA CUOTA MENSUAL
 

A través de una Voluntaria Cuota Mensual, desde $2.000.- (CLP), puedes colaborar a que podamos cubrir la necesidad de Familias o Personas en Pañales, Mercadería o Micro Emprendimiento. Sólo debes contactarnos y acercarte a nosotros. Pronto se abrirán otras vías para hacer llegar tu colaboración.